Testimonios

La Dra. Brenda Lúa es súper atenta y profesional, explica a detalle el procedimiento que va a realizar estando siempre atenta a las dudas, inquietudes o incomodidades del paciente. Además, cuentan con equipos súper novedosos para la mejor atención y comodidad del paciente. Muchas gracias, por la atención. Nos vemos en mi próxima cita.
Elena Jaramillo
Me atendió la Dra. Paulina Borbón y todo me explico super bien, sin duda es muy profesional. La recomiendo ampliamente.
Caro Wong
Excelente servicio, puntual, con materiales muy nuevos y sin dolor la limpieza, me gustó mucho como me dejó mi muela no parece que tenga resina. muchas gracias Dra. Lua y Dra Pei,
Guillermo Lara
Me atendió la doctora Brenda, muy profesional, aclaro mis dudas y quede muy satisfecha con el resultado. Lo recomiendo ampliamente.
Ana Rosa Romero
Recomiendo ampliamente, me encanto la atención, desde que llegas son muy amables, el consultorio es muy bonito, te resuelven todas las dudas que tengas y te explican paso a paso. Ademas la Dra es muy cuidadosa y sutil en todo lo que hace. Sin duda alguna seguiré mi tratamiento con ellas. Son muy profesionales ☺️
Viviana M.
Excelente servicio y muy profesionales, me explicaron todo a detalle y solucionaron mi problema al momento.
David Fausto
Quede muy satisfecha con la atención recibida, desde que te reciben hasta el momento que te pasan. La Dra. Lúa super atenta, te explica cada detalle de lo que te va a realizar, y te da algunas recomendaciones para seguir con el siguiente paso a tu tratamiento. El lugar muy acogedor 😌 superó mis expectativas, lo recomiendo.
Sunci Jacinto
¡Excelente servicio! Doctoras profesionales, atentas y amables. Me sentí acompañado en el procedimiento. Instalaciones, agradables y súper limpias. Cuidan cada detalle.
Alejandro Díaz
Muy buena atención, desde el primer contacto, hasta la consulta y servicio, muy amables ambas doctoras
Arnold Anaya
Ampliamente Recomendado.!! Desdé el Ingreso por Parte de la Srta. de Recepción, Instalaciones y Equipó Impecable y Sofisticado, Puntuales en todo momento. Excelente atención por parte de la Dra.Brenda Lua. Super Atenta, Tacto, Comunicación Antes, durante y después de procedimiento, Resolvió las Dudas que me Surgieron y en todo momento fue de lo más Profesional y Amable. Gracias al Equipo que Conforma Dental Studio PB. Sin duda Regresare.
Nayeli Gutiérrez
Lo recomiendo 100% en todos los aspectos, atención, como te explica, un consultorio muy limpio, precio. Muchas gracias!! Excelente
Andrea Lomelí
Me hice limpieza dental con la Dra. Brenda Lúa y todo perfecto sin dolor, también me hice mi guarda con ella y estoy muy satisfecho con el trabajo y lo profesional que es, la recomiendo ampliamente.
Adolfo Estrada
Super recomendado el lugar, las doctoras son excelentes en su trabajo, muy amables, el lugar es muy limpio y te transmite mucha confianza. Lo recomiendo muchísimo!!!!
Brenda Hernández
Muy buena atención, estancias limpias. La dentista te informa de todo lo que hará y si tienes dudas te las antienden con facilidad.
Erandi Zambrano
Excelente atención, la Doctora está muy preparada, fue muy paciente conmigo, contestó y resolvió todas mis dudas. Las instalaciones y el espacio son muy limpios y además tiene precios justos y accesibles
María Fernanda Salido
La doctora fue muy amable en todo momento, me explicó de manera clara la situación de mis dientes, quedé encantada con el resultado, muchas gracias!!
América Maciel
Excelente atención y buenos resultados. Recibes mucho a un súper precio. Muy recomendada.
Carlos Aguilar
Muy profesional además de excelente servicio. 100% recomendable!
Jaime Bautista
Me dió un buen de confianza y me explico todas mis dudas, súper profesional
Daniel Ordeñana
Excelente servicio, muy buena ubicación,excelente trato
Trini Borbón
Excelente servicio! Muy recomendable
Boston Yorch
Excelente servicio muy recomendable
Fabián Galindo
Excelente atención por parte de las doctoras, me explicaron cada proceso que llevaron, las recomiendo ampliamente.
Alejandro Diez
Me atendi con la dra. Paulina Borbon, quede muy satisfecha, me encanto el servicio que dan y es un lugar muy agradable, recomiendo ampliamente una excelente atención
María López
Excelente servicio y atención. Como extranjero estaba preocupado por hacerme un trabajo dental en México, pero las explicaciones claras y completas del médico me hicieron sentir muy cómodo. El lugar es muy limpio, nuevo y bien equipado. ¡Los recomiendo mucho!
Matt Montazari
¡Gran servicio! Tanto la recepción como el médico son muy serviciales, informados y atentos. Limpieza dental asistida: recomendará el servicio 10 de 10.
Saied Montazari
Muy buena experiencia. La Dra. Brenda Lúa es muy profesional y de inmediato me tranquilizó. La comunicación fue excelente. Te lo recomiendo mucho.
Anne-Sophie G.

Agenda una cita

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estamos a tu disposición, con mucho gusto te atenderemos.