Prótesis Dentales

Prótesis Dentales

Disciplina odontológica que se dedica al reemplazo de dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el maxilar o la mandíbula. Actualmente es una de las técnicas más eficaces de rehabilitación dental.


Implante dental para una pieza

Es un sustituto artificial de la raíz natural del órgano dentario. Es de titanio (material biocompatible), se coloca en una cirugía con previa planeación radiográfica y tomográfica. Se espera su oseointegración y su posterior carga con una corona estética.

Regeneración ósea

Es una técnica quirúrgica de estimulación para la formación de hueso nuevo en áreas donde existen deficiencias del mismo.

All-on-4 y All-on-6

Consisten en ofrecer a las personas que sufren una pérdida total o parcial de sus dientes una prótesis dental de arcada completa fija sobre cuatro implantes dentales, en el caso del All on Four, o de seis, en All on Six el mismo día de la cirugía.

Prótesis dental

Es una restauración artificial parcial o total de la anatomía de la boca. Es decir, se cubren la falta de las piezas dentales en cualquier parte de la boca.

Agenda una cita

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estamos a tu disposición, con mucho gusto te atenderemos.