Prevención

Prevención

Para mantener una excelente salud oral es muy importante una buena higiene oral y acudir a las revisiones periódicas con el especialista para que, si hay cualquier patología pueda tratarse de forma temprana y también para evitar la aparición de otras.


Brackets

Contamos con gran variedad de Brackets para todas las necesidades al mejor precio. Diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento personalizado.

Tratamiento contra la sensibilidad

La sensibilidad dental es un dolor transitorio que se debe a la retracción de las encías que deja expuesta la raíz del diente, perdiendo la protección que le ofrecía el hueso.

Aplicación de sellador en fosetas y fisuras

Medida preventiva para caries. Consiste en la colocación de una película de resina en las fosas y fisuras de las superficies oclusales de los molares, que actuarán a modo de barrera protectora.

Guardas para bruxismo

Aparato de acrílico hecho a la medida del paciente que generalmente se usa por las noches para que los movimientos involuntarios dentales no lastimen los dientes.

Profilaxis

Son aquellas acciones encaminadas a prevenir afecciones dentobucales. Las más frecuentes son la caries, gingivitis y periodontitis.

Limpieza dental ultrasónica

Se realiza con Ultrasonido, perfecto para eliminar depósitos de placas bacterianas y sarro, alisar imperfecciones y rugosidades más fácilmente.

Agenda una cita

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estamos a tu disposición, con mucho gusto te atenderemos.