Ortodoncia

Ortodoncia

La ortodoncia ha sido un tratamiento asociado a los grupos de edades más tempranos, como la infancia, pero pacientes de todas las edades recurren para mejorar su sonrisa, ya que se trata de uno de los tratamientos más eficaces para la corrección del alineamiento dental y la mordida.


Convencional

La ortodoncia convencional consiste en brackets de metal sobre los dientes, unidos por unas ligaduras y un arco de alambre ejerciendo presión todos ellos, para corregir la posición de los dientes.

Estética

Debido a que los alineadores invisibles están hechos a medida para un ajuste ceñido, son los mejores para adultos o adolescentes. Enderezar los dientes de un niño es más complicado.

Autoligado

Elimina la necesidad de usar mecánica tradicional que puede requerir extracciones más frecuentemente. El Sistema Autoligado emplea una menor fuerza de ligado, reduciendo la fricción al mínimo. De este modo se facilitan las modalidades de tratamiento más eficientes

Dentofacial

La Ortopedia dentofacial es la rama encargada de corregir o modificar patrones esqueletales mediante estímulos generados por aparatología fija o removible

Agenda una cita

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estamos a tu disposición, con mucho gusto te atenderemos.