Estética Dental

Estética Dental

Rama de la odontología que se ocupa de problemas relacionados con la armonía bucal, marcándose el objetivo de conseguir la sonrisa perfecta. Es el tratamiento que se aplica a las personas que presentan asimetrías en la cavidad bucal.


Blanqueamiento

Tratamiento en el cual se busca darle una tonalidad al color de los dientes agradable para el paciente. Este blanqueamiento es realizado con láser, y se hace en una sola cita y en el consultorio dental.

Blanqueamiento dental con guardas

Contamos con las mejores marcas de Blanqueamientos.

Carillas de resina

Tratamiento de alta estética el cual ofrece reparar detalles anatómicos perdidos o ausentes en los dientes anteriores, dando como resultado una sonrisa con mayor estética y anatomía.

Resinas estéticas para dientes anteriores y posteriores

Eliminación de Caries de manera estética y funcional para ti.

Carillas dentales de porcelana

Una carilla es una capa de porcelana muy delgada y de alta resistencia que sustituye convincentemente el esmalte natural.

Carillas dentales de e-max

Esta especie de láminas son muy finas y ligeras y se utilizan para disimular imperfecciones en el color o la forma de los dientes. Las E-Max están hechas de una cerámica creada a partir de vidrio de silicato de litio

Tratamiento para afracción

Es la pérdida de tejido dentario a nivel del cuello del órgano dentario, debido a las cargas oclusales excesivas sobre el mismo. Este tejido perdido puede ser reemplazado con resina del mismo color del diente. Es ideal para volver a proteger áreas expuestas a la cavidad oral.

Poste de fibra de vidrio

Son elementos accesorios y complemento de gran utilidad para la restauración de un diente al que previamente se ha endodonciado. Su utilidad depende de varios requisitos.

Coronas libres de metal

Son igual de resistentes como sus antecesoras metálicas, pero con la ventaja de que son mucho más estéticas. Las bondades de la tecnología han hecho que este nuevo tipo de material cuente con la misma durabilidad, no cambie de color y se integre perfectamente a las encías y los dientes naturales.

Coronas de zirconia

Método altamente efectivo para recuperar la estética dental. Aportan una mayor resistencia al diente en caso de que este haya perdido parte de su superficie, y puede sustituirlo si al paciente le falta una pieza dental.

Coronas de e-max

Método de tratamiento utilizado con cerámica especial que resulta en una sonrisa natural y realista. Es resistente y no contiene metales. Su aplicación está relacionada principalmente con el tema estético, aunque también se aplica a pacientes con dientes deformados y rotos.

Coronas sobre implantes

Este tratamiento está indicado para los órganos dentarios que han perdido una estructura de tejido considerable. Nuestra clínica cuenta con un laboratorio especializado en la realización de coronas estéticas y libres de metal, con tecnología CAD-CAM.

Incrustaciones de metal y estéticas

El metal a elegir varía de la necesidad y de la preparación cavitaria de la pieza dental. Dentro de las ventajas que poseen están que son resistentes a la compresión, abrasión y desgaste, tienen mejor restitución de los contornos proximales, mejor acabado y pulido, entre otros.

Agenda una cita

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estamos a tu disposición, con mucho gusto te atenderemos.