Cirugías

Cirugías

¡Mantén la calma! Sabemos que no suena agradable una cirugía dental, pero tienes que saber que estamos ampliamente capacitados para asistirte con distintos procedimientos de cirugía. Contamos con tecnología que los facilita


Extracciones simples

Estas se deciden hacer cuando una gran parte del tejido dentario está dañado y ya no es apto para realizar alguna restauración sobre él.

Extracciones complejas

Procedimiento que requiere de medios especiales para aquellas exodoncias. Generalmente se necesita anestesia oral para extraer ciertas piezas dentales de forma segura.

Extracciones de terceros molares

Este es un procedimiento indicado para retirar las muelas del juicio que no estén erupcionando de manera adecuada.

Frenilectomía

Procedimiento quirúrgico que elimina al frenillo, el cual puede estar afectando a la posición dentaria, protésica o a la movilidad de la lengua o del labio.

Biopsias

Consiste en la toma de una muestra total o parcial de tejido sospechoso, para ser examinado en un microscopio por un médico.

Cirugía Ortognática

Corrig las deformidades dento-craneo-maxilofaciales mediante movimientos óseos maxilares y mandibulares, para lograr el equilibrio perfecto entre todas las características faciales del paciente.

Agenda una cita

¡Comienza hoy tu tratamiento! Estamos a tu disposición, con mucho gusto te atenderemos.