Basado en +50 opiniones

  • Google

Prótesis dentales en Guadalajara

¿Buscas prótesis dentales en Guadalajara? Somos un Studio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. ¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Prótesis dentales en Guadalajara

Han evolucionado en las últimas décadas gracias a las investigaciones dentales. Si bien las dentaduras postizas fueron el primer tipo popular de prótesis removible, existen muchas otras opciones que cumplen con el mismo propósito.

Prótesis dentales en Guadalajara

Los dispositivos de prótesis dentales removibles se han vuelto tan populares ya que son asequibles, menos invasivos que los implantes y no requieren una cirugía. Se pueden quitar convenientemente cuando no se usan y reemplazar cuando se necesiten otros dispositivos.

Las prótesis dentales removibles (molares, caninos, incisivos), pueden ser completas, parciales unilaterales, o bilaterales y se adaptan a la boca. Llevan ganchos especializados que se sujetan cómodamente pasando por debajo del ecuador de los dientes


¿Cuáles son las más comúnes?

Los de dientes parciales y completas. A continuación, conocerás más de cada una:

Parciales

Están especialmente diseñadas para pacientes que necesitan dientes de reemplazo solo para algunas zonas. Estas prótesis se anclan o enganchan a los dientes sanos y ayudan a cubrir el espacio dejado por los dientes dañados o faltantes.

Las prótesis dentales removibles no solo sirven para llenar el espacio de los dientes faltantes, también son muy importantes para ayudar a prevenir que los dientes naturales se muevan fuera de su posición. Esta es una de las funciones más importantes que cumplen las prótesis dentales removibles, además de proporcionar una sonrisa estética.

Completas

Son el tipo de prótesis removible más utilizado, se utilizan para reemplazar todos los dientes superiores o inferiores. El procedimiento requiere que se extraigan todos los dientes dañados, para posteriormente limpiar y preparar las áreas de los dientes que faltan. Cuando las encías han sanado, se coloca la dentadura completa removible.

En caso de que tengas preguntas o desees agendar una cita, puedes comunicarte con nosotros. ¡Será un placer ayudarte  a recuperar tu sonrisa!

Especialistas

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Estamos para servirte

Ubicación – Prótesis dentales en Guadalajara

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

Agenda una cita

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.