Basado en +50 opiniones

  • Google

Ortodoncia en Zapopan

¿Buscas Ortodoncia en Zapopan? Somos un Studio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular.

Si buscas a un Ortodoncista en Zapopan ¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Ortodoncia en Zapopan

Al hablar de ortodoncistas nos referimos a especialistas dentales que están capacitados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de irregularidades dentales y faciales.

Proporcionan una amplia gama de opciones de tratamiento para enderezar dientes torcidos, corregir la mordida y alinear las mandíbulas correctamente.

Funciones principales – Ortodoncia en Zapopan

Algunos de los puntos a destacar acerca de los ortodoncistas son:

  • Los ortodoncistas son especialistas dentales registrados que han completado tres años adicionales de capacitación universitaria a tiempo completo en Ortodoncia, crecimiento y desarrollo facial, Biología y Biomecánica (tienen un título general de Odontología + un título de especialista en Ortodoncia).
  • Los ortodoncistas son expertos en desarrollo facial y desarrollo dental. Diagnostican y tratan dientes torcidos, mordidas malas y mandíbulas mal alineadas.
  • Los ortodoncistas son expertos en todas las opciones y tecnologías de atención de Ortodoncia para niños, adolescentes y adultos.

¿Por qué debería ver a uno?

Su sonrisa es una de sus características más importantes y el primer activo que presenta al mundo, por lo que debe asegurarse de que esté en las mejores manos con un especialista en Ortodoncia totalmente capacitado. Si eres consciente del estado de tus dientes, un plan de tratamiento de Ortodoncia puede ayudarte a restaurar la confianza en tu sonrisa y a vivir una vida más feliz y saludable.

Tipos de tratamientos

Una persona que cuenta con una mala mordedura y tiene problemas con el contacto entre sus dientes, necesita tratamiento por un ortodoncista. Nuestros especialistas pueden ajustar y modificar los aparatos dentales de un paciente (brackets e Invisalign), para brindar la solución a sus problemas, entre ellos están:

  • Frenillos tradicionales
  • Brackets cerámicos
  • Frenos Damon
  • Expansores palatinos
  • Aparatos Forsus
  • Brackets Invisibles

Otras opciones de prótesis pueden ser las ligas, expansores, retenedores, entre otros.

Brackets

Los brackets de acero o cerámica se unen a los dientes y se conectan con alambres flexibles, logrando generar presión para modificar poco a poco la posición de los dientes. Esta opción aunque es menos cómoda a comparación de los alineadores, logran resultados más rápidos especialmente en pacientes con maloclusiones mayores. Se pueden agregar otros componentes como bandas, bridas metálicas y sombrerería.

Ortodoncistas en Zapopan

Si has buscado en Internet información sobre «mejor ortodoncista en Zapopan», «dentistas que realizan ortodoncia en Zapopan», «el mejor ortodoncista de Zapopan», «ortodoncistas en Zapopan».

¡Agenda una cita con nosotros! Te ayudamos a recuperar tu sonrisa.

Los tratamientos de ortodoncia se realizan a medida para cada persona y será el ortodoncista quien le aconseje un tipo de ortodoncia y las razones porque se la aconseja.

El precio de la ortodoncia depende del tipo de ortodoncia que se necesite. En cada clínica dental le indicarán sus precios según los tratamientos y mensualidades que necesite ya que se hace un pago inicial y en cada revisión se va pagando la mensualidad que le corresponda.

Depende de cada caso ya que cada caso es único , los tratamientos de ortodoncia más común es el de brakets  metálicos o de zafiro.

Cada caso tiene sus tiempos no es lo mismo cerrar un diastema ( la separación de dos dientes) que corregir una mordida cruzada o mordida abierta.

También dependerá de los pacientes ya que si no faltas a tus citas y utilizas las recomendaciones que te da el ortodoncista sera mas rapido que si no lo haces.

Ortodoncia se puede poner con falta de dientes y lo aconsejable será que mientras se realiza la ortodoncia se repongan los dientes que faltan mediante implantes dentales .

Dependerá de cada caso ya que cada ortodoncia y cada paciente tiene su proceso.Pero los pacientes en las primeras semanas notan sensibilidad en los dientes  y presión y en mes y medio suelen notar mejoras.

La ortodoncia es importante porque ayuda a mejorar nuestra salud bucal , nuestra salud postural y nuestra salud en el aparato digestivo .

Psicológicamente nos ayuda a vernos mejor mejorando nuestra estética.

Si buscas ortodonciastas en Zapopan ¡Contáctanos hoy mismo!

Ortodoncistas en Zapopan

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Estamos para servirte

Ubicación – Ortodoncia en Zapopan

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

¿Buscas dentistas que realizan ortodoncia en Zapopan? ¡Agenda una cita!

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.