Basado en +50 opiniones

  • Google

Ortodoncia en Guadalajara

¿Buscas Ortodoncia en Guadalajara? Somos un Studio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. ¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Ortodoncia en Guadalajara

Al hablar de ortodoncistas nos referimos a especialistas dentales que están capacitados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de irregularidades dentales y faciales.

Proporcionan una amplia gama de opciones de tratamiento para enderezar dientes torcidos, corregir la mordida y alinear las mandíbulas correctamente.

Funciones principales – Ortodoncia en Guadalajara

Algunos de los puntos a destacar acerca de los ortodoncistas son:


  • Los ortodoncistas son especialistas dentales registrados que han completado tres años adicionales de capacitación universitaria a tiempo completo en Ortodoncia, crecimiento y desarrollo facial, Biología y Biomecánica (tienen un título general de Odontología + un título de especialista en Ortodoncia).
  • Los ortodoncistas son expertos en desarrollo facial y desarrollo dental. Diagnostican y tratan dientes torcidos, mordidas malas y mandíbulas mal alineadas.
  • Los ortodoncistas son expertos en todas las opciones y tecnologías de atención de Ortodoncia para niños, adolescentes y adultos.

¿Por qué debería ver a uno?

Su sonrisa es una de sus características más importantes y el primer activo que presenta al mundo, por lo que debe asegurarse de que esté en las mejores manos con un especialista en Ortodoncia totalmente capacitado. Si eres consciente del estado de tus dientes, un plan de tratamiento de Ortodoncia puede ayudarte a restaurar la confianza en tu sonrisa y a vivir una vida más feliz y saludable.

Preguntas Frecuentes

La ortodoncia es una rama de la odontología que se centra en el diagnóstico, prevención y tratamiento de los problemas de mordida, alineación y posición de los dientes y maxilares.

El tratamiento de ortodoncia es necesario cuando hay problemas en la mordida o en la posición de los dientes o maxilares que pueden causar problemas de salud dental a largo plazo.

Los diferentes tipos de aparatos de ortodoncia incluyen brackets metálicos, brackets estéticos, alineadores invisibles, retenedores y otros dispositivos especiales para tratar casos más complejos.

La duración del tratamiento de ortodoncia varía dependiendo de la complejidad del caso y de la técnica utilizada. Por lo general, el tratamiento dura de 12 a 24 meses.

Es normal experimentar un poco de incomodidad y dolor durante los primeros días después de la colocación de los brackets o el ajuste de los aparatos de ortodoncia. Sin embargo, el dolor generalmente disminuye después de unos días y se puede controlar con analgésicos.

Dentistas para ortodoncia en Guadalajara

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes.
Estamos para servirte

Ubicación – Ortodoncia en Guadalajara

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

¿Si buscas dentistas para ortodoncia en Guadalajara? ¡Agenda una cita!

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.