Futura Labs


Basado en +50 opiniones

  • Google

Invisalign en Zapopan

¿Buscas especialistas en Invisalign en Zapopan? Somos un Studio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Si buscas especialistas en alineadores dentales en Zapopan ¡Llámanos!

Invisalign en Zapopan

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible que permite alinear los dientes y mejorar la sonrisa de los pacientes mediante el uso de alineadores transparentes, fabricados de forma personalizada para que los dientes adopten una posición correcta de manera progresiva.

Los alineadores, al no ser un aparato fijo, se pueden retirar para comer y cepillar los dientes, siendo la técnica más higiénica de ortodoncia. Además, como son totalmente transparentes, casi nadie notará que los llevas puestos.

Invisalign en Zapopan

El proceso Invisalign utiliza una serie de moldes de plástico transparente para mover gradualmente los dientes . Se mantienen en su lugar las 24 horas del día, excepto al cepillarse, usar hilo dental y comer, y se cambian cada dos o tres semanas a medida que los dientes se enderezan. La forma de los moldes, y por tanto la posición final de los dientes enderezados, se determina creando una “película” tridimensional de la boca de cada paciente. Simula, de principio a fin, las etapas por las que pasarán los dientes a medida que se ajustan.

El fabricante del sistema, dice que los moldes ofrecen una manera más eficiente de enderezar los dientes, ya que en diferentes etapas del proceso, sólo los dientes que necesitan ser movido se mueve. Aún así, eso no ahorra tiempo. La compañía dice que el proceso de Invasilign funciona aproximadamente a la misma velocidad que los aparatos convencionales y puede costar entre un 20 y un 50% más.

Se recomienda que el visitar a un especialista sea antes de los 7 años, así poder detectar antes posibles problemas con la alineación de los dientes. Pero en el caso de los adultos se aconseja que la visita a un consultorio dental sea como mínimo una vez al año para un chequeo general.

Especialistas

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Estamos para servirte

Ubicación – Clínica para alineadores dentales en Zapopan

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

Agenda una cita

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.