Basado en +50 opiniones

  • Google

Guardas dentales en Guadalajara

¿Buscas guardas dentales en Guadalajara? Somos un Studio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. ¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Guardas dentales en Guadalajara

También llamados como: protector nocturno o guarda oclusal, protegen los dientes del desgaste producido por el bruxismo durante la noche. La pieza es fabricada justamente al tamaño de tus dientes y es fundamental acudir con un especialista previamente para que la fabriquen a la medida.

Guardas dentales en Guadalajara

Estas piezas removibles se usan para corregir el bruxismo, que es una condición médica que resulta al rechinar o apretar de forma excesiva los dientes superiores o inferiores, al mismo tiempo que se produce tensión en los músculos de la boca. Por consecuencia, las personas llegan a presentar dolor en la mandíbula y desgaste dental. 


¿Cuándo las necesitaría?

  1. Tensión y dolor en los maxilares: el dolor es a causa de la tensión excesiva entre los dientes superiores e inferiores. El uso de un protector dental puede ayudarte a reducir los dolores en la mandíbula por las mañanas.
  2. Desgaste de los dientes: puede que rechines los dientes durante la noche y no te des cuenta, sin saberlo estás perdiendo el esmalte de tus dientes. Con el tiempo se experimenta mucha sensibilidad y los dientes se ven astillados o rotos.
  3. Dolores de cabeza: cuando tensas la mandíbula no solo causas dolor en la misma, también puedes experimentar fatiga muscular, dolor de cuello, dolor de oído y dolor de cabeza. 
  4. Salud del sueño: el mismo dolor de mandíbula, dientes y todos los provocados por el bruxismo podría no dejarte dormir como deberías, desencadenando otros problemas de salud derivados a no dormir bien.
  5. Ronquidos: el ronquido es común en pacientes con bruxismo, regularmente terminan sufriendo apnea del sueño. Al crearse un espacio con una guarda de oclusal se genera un espacio que permite el paso del aire, reduciendo los ronquidos.

Más motivos podrían ser el practicar deporte, tomar antidepresivos y trastorno de la articulación temporomandibular.

Hay distintas opciones de guardas dentales, en consulta podremos recomendarte el tipo de protector ideal para ti. Cada tipo de protector podrá adaptarse a tus necesidades.

Especialistas

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Estamos para servirte

Ubicación – Guardas dentales en Guadalajara

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

Agenda una cita

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.