Basado en +50 opiniones

  • Google

Gingivectomía en Zapopan

¿Buscas hacerte una gingivectomía en Zapopan? Somos un Studio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. ¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Gingivectomía en Zapopan

Consiste en un tratamiento dental en el que se corta un poco de encía que rodea el diente con el fin de mejorar la estética de tu sonrisa. Luego del tratamiento, tu diente tendrá más visibilidad y tendrá unas proporciones estéticas que permitirá conseguir una sonrisa bonita.

Gingivectomía en Zapopan

Se trata de una técnica muy útil para solucionar todo tipo de complicaciones vinculadas con las encías. Consiste en una técnica quirúrgica que aparte de mejorar la salud proporciona también resultados estéticos muy buenos.


¿Cuándo está indicada?

Un dentista puede recomendar una gingivectomía en caso de que tenga retracción de las encías por:

  • Envejecimiento
  • Enfermedades de las encías, como gingivitis
  • Infecciones bacterianas
  • Lesión de las encías

Si tiene una enfermedad de las encías, un dentista puede recomendar este procedimiento para evitar daños futuros en las encías y para darle a su dentista un acceso más fácil a los dientes para la limpieza .

La enfermedad de las encías a menudo crea aberturas en la parte inferior de los dientes. Estas aberturas pueden provocar la acumulación de:

  • Placa
  • Bacterias
  • Placa endurecida , conocida como cálculo o sarro

Esas acumulaciones pueden provocar más daños.

Especialistas

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Estamos para servirte

Ubicación – Gingivectomía en Zapopan

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

Agenda una cita

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.