Basado en +50 opiniones

  • Google

Extracción de muelas del juicio en Guadalajara

¿Buscas extracción de muelas del juicio en Guadalajara? Somos un Studio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. ¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Extracción de muelas del juicio en Guadalajara

Se trata de un procedimiento quirúrgico para extraer una o más muelas del juicio: los cuatro dientes adultos permanentes ubicados en las esquinas posteriores de la boca, en la parte superior e inferior en el hueso maxilar.

Extracción de muelas del juicio en Guadalajara

Si una muela del juicio no tiene suficiente espacio para crecer (muela del juicio impactada), lo que resulta en dolor o una muela del juicio infectada y causar problemas dentales, es probable que deba extraerla mediante operación. La extracción de muela de juicio por cirugía puede ser realizada por un dentista o un cirujano dentista oral.


¿Por qué necesito esta extracción?

Las muelas del juicio, o terceros molares, son los últimos dientes permanentes que aparecen (erupcionan) en la boca. Estos dientes generalmente aparecen entre las edades de 17 y 25. Algunas personas nunca desarrollan muelas del juicio. Para otros, las muelas del juicio erupcionan normalmente, al igual que sus otros molares, y no causan problemas.

Muchas personas desarrollan muelas del juicio impactadas, dientes que no tienen suficiente espacio para entrar en erupción en la boca o desarrollarse normalmente. Las muelas del juicio impactadas pueden entrar en erupción solo parcialmente o en absoluto.

Una muela del juicio impactada puede:

  • Crecer en ángulo hacia el siguiente diente (segundo molar).
  • Crecer en ángulo hacia la parte posterior de la boca.
  • Crece en ángulo recto con los otros dientes, como si la muela del juicio estuviera “acostada” dentro de la mandíbula.
  • Crece hacia arriba o hacia abajo como otros dientes, pero permanece atrapado dentro de la mandíbula.

Especialistas

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Estamos para servirte

Ubicación – Extracción de muelas del juicio en Guadalajara

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

Agenda una cita

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.