Basado en +50 opiniones

  • Google

Carillas dentales en Zapopan

¿Buscas especialistas en carillas dentales en Zapopan? En Dental PB somos un estudio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular.

¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Carillas dentales en Zapopan

Se trata de pequeñas láminas delgadas que sirven como cubiertas de tus dientes, dándoles un aspecto totalmente natural y estético. Este método consiste en la colocación de una placa muy fina sobre la superficie anterior del diente en cuestión.

Carillas dentales en Zapopan

Las carillas dentales suelen tener un grosor que va desde 0.3 a 1 m. Siempre que hablemos de este procedimiento recordemos que los materiales más populares para este tratamiento son: resina o composite y porcelana.

Suelen percibirse frágiles, pero no te preocupes, que una vez adheridas a la superficie se vuelven fuertes y duraderas. Resultan más caras que las de resina, pero arrojan mejores resultados. Su duración se sitúa entre los 15 y 20 años, dependiendo de su cuidado, mientras que las de carillas de composite oscilan entre los 5 y 10 años.


¿Cuándo usarlas?

Este tratamiento es utilizado en casos como:

  • Desgaste dental.
  • Pigmentación dental.
  • Dientes desalineados.
  • Astillamiento dental.
  • Aberturas entre los dientes.

Las carillas hacen que mantengas una sonrisa duradera y atractiva. Las manchas resultan difíciles de aparecer en este tratamiento, razón por la cual es ideal para quienes buscan una sonrisa perfecta. Recuerda que antes de tomar una decisión debes acudir a tu consulta de valoración para que podamos brindarte la mejor opción para ti.

¿Cómo se colocan las carillas dentales?

Antes que colocar la pieza dental a tratar, el dentista debe sacarte una impresión de la zona dental para poder ajustar o perfeccionar el tamaño y revestimiento de tu diente. Una vez que se tenga la pieza, se prueba para confirmar que quedó a la medida correcta. Se lima una pequeña parte de tu diente para que se ajuste a la superficie de la encía y los dientes con la intención de que no se note la carilla. Se pega con cemento resinoso.

Especialistas

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes.
Estamos para servirte

Ubicación – Carillas dentales en Zapopan

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

Agenda una cita

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.