Basado en +50 opiniones

  • Google

Bruxismo en Zapopan

¿Buscas especialistas en bruxismo en Zapopan? Somos un Studio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. ¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Bruxismo en Zapopan

Generalmente apretamos y rechinamos los dientes de vez en cuando. El rechinar de dientes ocasional, médicamente llamado bruxismo, no suele causar daño, pero cuando el rechinamiento de dientes ocurre de forma regular, los dientes pueden dañarse y pueden surgir otras complicaciones de salud bucal.

Bruxismo en Zapopan

A pesar de que rechinar los dientes puede ser por estrés y ansiedad, a menudo ocurre durante el sueño y es más probable que sea causado por una mordida anormal o dientes faltantes o torcidos . También puede ser causada por un trastorno del sueño como la apnea del sueño.


¿Cómo sé si me rechinan los dientes?

Ya que el rechinar a menudo ocurre durante el sueño, la mayoría de las personas no se dan cuenta de que rechinan los dientes. Sin embargo, un dolor de cabeza sordo y constante o dolor de mandíbula al despertar es un síntoma revelador del bruxismo. Muchas veces las personas aprenden que rechinan los dientes por su ser querido que escucha el rechinar por la noche.

Si sospecha que puede estar rechinando los dientes, hable con su dentista. Pueden examinar su boca y mandíbula en busca de signos de bruxismo, como sensibilidad en la mandíbula y desgaste excesivo de los dientes.

¿Por qué me puede dañar?

En algunos escenarios, el rechinar de dientes crónico puede resultar en una fractura, aflojamiento o pérdida de dientes. El rechinar crónico puede desgastar los dientes hasta convertirse en muñones. Cuando ocurren estos eventos, pueden ser necesarios puentes, coronas, endodoncias, implantes, dentaduras postizas parciales e incluso dentaduras postizas completas.

El rechinar severo no solo puede dañar los dientes y provocar la pérdida de los mismos, sino que también puede afectar sus mandíbulas, causar o empeorar TMD / TMJ e incluso cambiar la apariencia de su rostro.

Especialistas

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Estamos para servirte

Ubicación – Bruxismo en Zapopan

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

Agenda una cita

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.