Basado en +50 opiniones

  • Google

Blanqueamiento Dental en Guadalajara

¿Buscas especialistas en blanqueamiento dental en Guadalajara? Somos un Studio Dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. ¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Blanqueamiento Dental en Guadalajara

Cuando este procedimiento es realizado por su dentista puede hacer que los dientes brillen más rápido. También, se puede usar calor, luz o una combinación de los dos para acelerar e intensificar el proceso de blanqueamiento.

Si buscas blanqueamiento de dientes en Guadalajara ¡Llámanos!

Blanqueamiento Dental en Guadalajara

El blanqueamiento profesional se puede realizar en el consultorio de un especialista dental en aproximadamente una hora. El procedimiento implica la aplicación de un gel para blanquear los dientes que contiene entre un 25% y un 40% de peróxido de hidrógeno, y luego apuntar con una lámpara de calentamiento especial a los dientes durante tres intervalos de 20 minutos, con una nueva aplicación del gel entre intervalos. Algunos dentistas también pueden usar un láser, que según se informa acelera o activa el proceso de blanqueamiento.

Se usa una barrera protectora durante el procedimiento de blanqueamiento para mantener los labios, las encías y la lengua alejados del gel blanqueador para que permanezca en su lugar en los dientes.

Para obtener resultados óptimos, el especialista generalmente le dará bandejas blanqueadoras moldeadas para sus dientes para que pueda seguir en casa con soluciones de blanqueamiento

Somos especialistas en blanqueamiento de dientes Guadalajara.


Cómo saber si soy un candidato

El blanqueamiento dental es seguro para la mayoría de las personas y los mejores candidatos son aquellos que solo tienen una decoloración leve a moderada. Pero hay ciertos tipos de decoloración que no se pueden corregir con tratamientos de blanqueamiento, y hay ciertas afecciones dentales o médicas que pueden reducir las posibilidades de que el blanqueamiento dental funcione efectivamente. Éstos incluyen:

  • Carillas de porcelana, coronas dentales, tapas, empastes o uniones dentales en los dientes frontales. Estos materiales sintéticos no responden bien a los productos de blanqueo. Es posible que necesite nuevas coronas o carillas si desea que estos dientes parezcan más blancos.
  • Los dientes amarillos suelen decolorarse bien, sin embargo, los dientes marrones pueden no blanquear tanto. Los dientes con tonos grises, manchas blancas o decoloración de un diente «muerto» pueden no blanquear en absoluto.
  • Algunas condiciones pueden agravarse si se blanquean los dientes. Estos incluyen: dientes sensibles o dientes con esmalte desgastado, y pacientes con bruxismo o trastorno de la articulación temporomandibular. Los procedimientos de blanqueamiento en el consultorio pueden realizarse en algunos casos con estas condiciones.
  • El blanqueamiento dental no es efectivo si la decoloración dental es causada por medicamentos o una lesión dental

Si buscas blanqueamiento dental laser Guadalajara ¡Llámanos!

Costo de blanqueamiento dental en Guadalajara

Si te interesa saber cuanto cuesta blanquear dientes Guadalajara, esto dependerá de la técnica que requiera tu condición o la que sea más adecuada según la evaluación previa por nuestros especialistas, también esto depende de la tecnología que sea empleada para este procedimiento.

Especialistas

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes. Estamos para servirte

Ubicación – Blanqueamiento Dental en Guadalajara

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

Agenda una cita

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, agenda hoy , valoración sin costo.
Si quieres saber información del blanqueamiento dental Guadalajara precio o costos ¡Llámanos!