Basado en +50 opiniones

  • Google

Bichectomía en Guadalajara

¿Buscas hacerte una bichectomía en Guadalajara? En Dental PB somos un estudio dental con Especialidad en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular.

¡Agenda tu cita hoy por WhatsApp o llamada!

Bichectomía en Guadalajara

Al hablar de ortodoncistas nos referimos a especialistas dentales que están capacitados en la prevención, diagnóstico y tratamiento de irregularidades dentales y faciales.

Proporcionan una amplia gama de opciones de tratamiento para enderezar dientes torcidos, corregir la mordida y alinear las mandíbulas correctamente.

brackets

Bichectomía en Guadalajara

La bichectomía es un procedimiento de cirugía estética que se utiliza para reducir el volumen de las mejillas y mejorar la forma del rostro. La bichectomía se lleva a cabo mediante una pequeña incisión en la mejilla, a través de la cual se extrae una cantidad controlada de grasa acumulada en esa zona.

¿Es efectivo?

Este procedimiento se considera una opción efectiva para mejorar la forma y proporción del rostro en personas con mejillas hinchadas o prominentes.

Además, la bichectomía puede mejorar la apariencia de la zona de la mandíbula y mejorar la simetría facial.

¿Cómo es el procedimiento?

La bichectomía se realiza bajo anestesia local o sedación consciente, y suele durar alrededor de una hora.

Después del procedimiento, es normal experimentar hinchazón y dolor temporal en la zona tratada, pero estos síntomas suelen desaparecer en pocos días.

No es para perder peso

Es importante destacar que la bichectomía no es una opción para perder peso o para tratar problemas de sobrepeso o obesidad.

En cambio, se trata de un procedimiento estético diseñado para mejorar la forma y proporción del rostro.

Por lo tanto, es esencial buscar un médico especialista en cirugía estética y discutir con él todas las preocupaciones y expectativas antes de someterse a la bichectomía.

Si buscas a un especialista en bichectomía en Guadalajara ¡Contáctanos!

Especialistas

Somos una Unidad Dental con enfoque en Estética Dental, Especializados en Ortodoncia, cuyo objetivo es que tengas una Sonrisa Espectacular. Nuestros Servicios son muy Profesionales y con costos muy accesibles, creados especialmente para ti. Contamos con planes personalizados para cada uno de nuestros pacientes.
Estamos para servirte

Ubicación – Clínica para Bichectomía en Guadalajara

Av. Clouthier 170, Local 4, Col. Prados Vallarta CP 45020, Zapopan, Jalisco.

Agenda una cita

Inicia tu tratamiento , corrige tu dentadura en poco tiempo, ahenda hoy , valoración sin costo.